martes, 25 de mayo de 2010

Síntesis


Gracias a esta información recopilada conozco cómo afrontar esta situación y cómo poder llevarla a cabo en el aula.
Creo que es imprescindible trabajar tanto, con los niños como los padres, para que este tipo de trastornos no aparezcan. Sin embargo, si estas conductas han llegado a afectar al niño debemos intentar eliminarlas para que su comportamiento tanto en clase como en casa sea de manera adecuada.
También tengo que recordar que, al ser nosotros los educadores, tenemos que aportar ayudas en los hogares de los niños y tratarles en clase como un alumno más y sin discriminación alguna.
Por otra parte, he querido la importancia y el mérito de las personas con discapacidades que pintan con la boca y con el pie ya que tenemos que apoyarlas y respetarlas en todo momento.
Finalmente, decir que este trabajo me ha servido para darme cuenta de cómo aparecen los síntomas de diferentes trastornos de conducta y cómo poder llevar a cabo una clase con diferentes actividades para estos niños con problemas y para todos los demás alumnos.

A continuación os dejo un powerpoint que resume las ideas principales de este tema para facilitaros que os quedeis con lo esencial acerca de los trastornos de conducta.


2 comentarios:

  1. Que bueno el powerpoint, un resumen estupendo.

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  2. Animo con tu blog, aporta información muy útil para empezar a conocer los diferentes trastornos que nos podemos encontrar en el aula. Es interesantísimo.

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